Suscríbete

Calendario de Eventos

CONCIERTO PARA PING PONG Y ORQUESTA CON 4 SOLISTAS

17
Jun
2016
CONCIERTO PARA PING PONG Y ORQUESTA CON 4 SOLISTAS

17 Junio 2016 20:00

(Guardar en mi calendario)

Casa de la Música



CONCIERTO PARA PING PONG Y ORQUESTA CON 4 SOLISTAS

Ricochet Concierto para Ping Pong, Violín, Percusión y Orquesta de Andy Akiho, un evento sorprendente que será dirigido por Álvaro Manzano. Solistas: Mariya Melnychuk (violín), Pablo Valarezo (percusión) y dos jugadores de ping pong invitados.


PROGRAMA

Fatum (Poema Sinfónico) Op. 77,  Pyotr Ilyich Tchaikovsky
Estreno Nacional 
• Capricho Italiano Op. 45,  Pyotr Ilyich Tchaikovsky 
• Ricochet Concierto para Ping Pong, Violín, Percusión y Orquesta”,  Andy Akiho.
Estreno en Latinoamérica.

Solistas: Mariya Melnychuk (violín), Pablo Valarezo (percusión)
Solistas: Nikole Maldonado, Shane Aulestia Selección Ecuador Tenis de mesa  


alt

Director: Álvaro Manzano
Máster en Bellas Artes, especializado en Director de Orquesta Sinfónica y Ópera.Título obtenido con honores en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, donde estudió con Gennadi Rozhdestvensky.
Durante 17 años fue Director Titular de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador.
Fue Director Titular, durante seis años,  de la Sinfónica Nacional de República Dominicana.  Ha dirigido Orquestas Sinfónicas y/o de Ópera en varios países de Ecuador, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia. Ha sido acreedor a innumerables condecoraciones en el país y en el extranjero. Fue designado Director Titular de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador por tercera ocasión en julio de 2013.

SOLISTAS
:

alt


Mariya Melnychuck, violín
Violinista ucraniana. Estudió en la Escuela Superior de Artes y Cultura "K.F.Dankevich" y en la Academia Superior de Música "A.V.Nezhdanova, obteniendo el título de Magister en Artes Musicales, mención de solista-intérprete. Ha realizado presentaciones en Ecuador, Latinoamérica, Europa y Asia. Fue concertino y solista en el ensamble de violines del "Palacio de los Estudiantes y Jóvenes Intérpretes" en Odessa y en las orquestas Sinfónica de Trujillo – Perú y las sinfónicas de Loja y Cuenca. Actualmente es concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional.

alt

Pablo Valarezo, percusión
Marimba y percusión. Percusionista ecuatoriano formado en el Conservatorio George Dima de Cluj-Napoca Rumania, donde obtuvo el título de Máster en Artes. También estudió en Venezuela y en San José de Costa Rica. Es percusionista principal de la O. Sinfónica Nacional.

 

 



Precio: 15 USD


Cómo llegar:

Casa de la Música

Nino de Valderrama, Quito 170147, EcuadorVer dirección